Aprobación SUDOCU

Se aprobó el uso de Expediente Electrónico Integrado en la UNNE

En la fecha se encuentra aprobada la Resolución Rectoral 0323/22 para el uso del Sistema Único Documental en la que se resolvió implementar de manera gradual, en el ámbito de la Universidad Nacional del Nordeste, el Expediente Electrónico Integrado con su Sistema Único Documental, también denominado, SUDOCU.

El mencionado sistema ofrecerá a la Universidad identificar y redefinir los procesos que requieran ser mejorados, simplificar los procedimientos internos para reducir los costos involucrados en dichos trámites, tanto en tiempo como en insumos, ayudando así al medio ambiente ya que de esta manera se puede lograr la despapelización lo que facilitaría todas las gestiones administrativas de la organización.

Prueba de ahorro realizado por el equipo de SUDOCU
luego de implementar dos años el sistema

¿Qué es SUDOCU?

SUDOCU es un sistema de Gestión Integral de documentos y trámites, con el que podrá crear todo tipo de documentos digitales y administrar el ciclo de vida completo de los mismos. Con SUDOCU puede crear y editar colaborativamente una gran cantidad de tipos de documentos y también crear sus propios tipos documentales. Esos documentos, a su vez, pueden incorporarse en contenedores, expedientes y trámites, y llevar registro de todos los actos administrativos que componen al ciclo de vida del trámite documental.

Para más información sobre los circuitos trabajados en SUDOCU puede dirigirse al siguiente Link donde también accederá a los instructivos sobre el uso y registro a la plataforma.

Deja un comentario