


Brindar soporte técnico informático a usuarios, mesa de ayuda, control y mantenimiento de Hardware y Software de equipos de computación de escritorio, gestión de compras de equipos informáticos y electrónica, reparación y gestión de equipamiento son algunas de las tareas que se realizan para mejorar la experiencia al usuario final.
*Planificación de recursos informáticos adecuando especificaciones técnicas a los estándares vigentes en el ámbito de la administración pública y modernidad del mercado.
*Coordinación de recursos humanos para puesta en marcha de instalaciones informatizadas.
*Capacitación técnica a usuarios sobre el uso de equipamiento informático y sistemas de información y ofimática.
*Instalación, configuración y mantenciones de equipos.
*Detección y eliminación de virus y/o programas espías.
*Recuperación de datos eliminados o destruidos.
*Responder las consultas sobre el uso del Sistema de los usuarios.
*Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios.
*Instalación y configuración de dispositivos periféricos.
*Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Windows, Linux y Mac.
Teléfonos internos de contacto:
– Departamento de Soporte: 2014
– Carlos Barboza: 2015
– Alexis Lagarde: 2028
– Eduardo Solis: 2008