Soporte Técnico

Brindar soporte técnico informático a usuarios, mesa de ayuda, control y mantenimiento de Hardware y Software de equipos de computación de escritorio, gestión de compras de equipos informáticos y electrónica, reparación y gestión de equipamiento son algunas de las tareas que se realizan para mejorar la experiencia al usuario final.

                  *Planificación de recursos informáticos adecuando especificaciones técnicas a los estándares vigentes en el ámbito de la administración pública y modernidad del mercado.  
                  *Coordinación de recursos humanos para puesta en marcha de instalaciones informatizadas.
                  *Capacitación técnica a usuarios sobre el uso de equipamiento informático y sistemas de información y ofimática.
                  *Instalación, configuración y mantenciones de equipos.
                  *Detección y eliminación de virus y/o programas espías.
                  *Recuperación de datos eliminados o destruidos.
                  *Responder las consultas sobre el uso del Sistema de los usuarios.
                  *Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios.
                  *Instalación y configuración de dispositivos periféricos.
                  *Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

Teléfonos internos de contacto:

     – Departamento de Soporte: 2014

     – Carlos Barboza: 2015

     – Alexis Lagarde: 2028

     – Eduardo Solis: 2008

Contacto con el equipo de soporte técnico