SOLICITUD DE USUARIO
- Deberá registrarse en el sistema UNNE usuarios y deberá marcar la casilla que es un directivo o secretario.
Para tener más información sobre el registro diríjase a la sección “Intervención de usuarios generales“. - Una vez terminado el paso anterior el Sistema emite una constancia que deberá guardarla y enviarla por correo a sudocu@comunidad.unne.edu.ar
- Los agentes a su cargo que realizarán alguna intervención dentro de SUDOCU también deben darse de alta en el mismo sistema (UNNE Usuarios)
- Luego de que el área DGTIC le asigne todos los permisos y herramientas a su usuario, podrá ingresar a SUDOCU siguiendo el tutorial en la sección “Instructivo SUDOCU” para iniciar el tramite y adjuntar los comprobantes de los agentes.
Link de ingreso a SUDOCU https://sistemas.unne.edu.ar/
*Usuario: SU DNI
*Contraseña: LA CLAVE QUE GENERÓ EN UNNE-USUARIOS
URL: https://registro-usuarios.unne.edu.ar/usuarios_unne/3.1/
*Usuario: agente
*Contraseña: AGEage456
Pantalla Principal:
Filtro por número de documento, apellido y nombre.
Al presionar el botón Agregar muestra el siguiente formulario.
La cuenta de correo debe ser PERSONAL e INSTITUCIONAL.
En caso de no poseerlo, solicitar el mismo aquí https://tics.unne.edu.ar/correo/
Facultad/Instituto: Ejemplos: Rectorado, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas.
Área: Ejemplo: Secretaría General Académica, Dirección de Gestión TIC, Mesa de Entradas y Salidas.
Al presionar el botón Siguiente> se debe:
- Cargar el Código de Activación que se envió al correo que registro en la pantalla anterior.
- Definir la contraseña.
- En aplicación seleccionar Sudocu y en usuario deberá ingresar su DNI.
Luego hacer clic en “Agregar” (para cargarlo al cuadro superior).
Para guardar los datos presionar el botón “Guardar”.
El sistema emitirá la siguiente Constancia.
Por último, debe ingresar al Portal Huarpe y luego hacer clic en SUDOCU
URL: https://sistemas.unne.edu.ar/
*Usuario: Su DNI
*Contraseña: Contraseña definida en UNNE-Usuarios
Usted quedará dentro de SUDOCU como un Usuario Invitado, el área DGTIC deberá asignarle el perfil y herramientas de acuerdo a las intervenciones que debe realizar.
EN CASO DE HABER TENIDO PROBLEMAS AL REGISTRARSE EN UNNE-USUARIOS POR FAVOR COMUNICARSE AL CORREO: sudocu@comunidad.unne.edu.ar
INSTALADOR CERTIFICADO RAIZ PARA SUDOCU
Este instructivo se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la UNNE en y puede acceder haciendo clic aquí.
Debe ingresar a https://sistemas.unne.edu.ar/
*Usuario: SU DNI
*Contraseña: LA CLAVE QUE GENERÓ EN UNNE-USUARIOS
O bien lo puede realizar siguiendo las instrucciones a continuación.
Ingresar a la aplicación SUDOCU
Seleccione el módulo de gestión
Verifique el área en el que se encuentra, sobre todo si presta servicios en más de una, ya que le mostrará los documentos de la misma.
Al hacer clic en el “+“ le mostrará los tipos de documentos que puede crear
Empezará creando una nota por agente que necesite que se lo dé de alta como usuario de SUDOCU.
Completar con el título de la nota y luego presionar el botón “Guardar“.
Al guardar el documento se debe desplazar hacia abajo, ya que se le habilita más opciones de carga.
Podrá cargar el contenido de la nota, donde podrá especificar el área y las acciones que realiza el agente en cuestión en el circuito que se está implementando.
Si se sigue desplazando hacia abajo encontrará el bloque de archivos adjuntos, donde haciendo clic en el botón podrá adjuntar la constancia emitida por el Sistema UNNE-Usuarios del agente en cuestión.
Hacer una nota por agente con su nombre en el título para identificarlo fácilmente y con la constancia correspondiente adjuntada.
Luego de Guardar todos los cambios, le va a permitir AUTORIZAR la nota (dicho botón se encuentra al final del documento).
Una vez que se tienen todas las notas armadas, se debe proceder a crear un trámite.
Un campo obligatorio es completar el título del trámite y luego se presiona el botón “Guardar“.
Una vez guardado se habilitan más opciones. Al desplazarse hacia abajo encontrará el bloque “Documentos tramitados“, donde podrá adjuntar las notas generadas con anterioridad presionando el botón “+“. Luego volver a guardar.
En la Solapa “EXPEDIENTES/TRÁMITES” podrá encontrar el trámite recién generado.
Al seleccionarlo el sistema le permitirá acceder a ciertas herramientas.
Para Remitir a la DGTIC deberá presionar la herramienta “->“
El Sistema le pedirá que cargue el área de destino. Luego presionar el botón “REMITIR“
ANEXO
¿Dónde buscar los documentos?
Mientras su estado sea borrador, la nota podrá encontrarse en la solapa DOCS.
Cuando se ha Autorizado, la Nota podrá encontrarse entre los documentos del área.